¿Cómo nace el amor a este arte de maquillar.?

in #arte3 years ago

Mi historia

Quiero contarles un poco esta parte de mi. Inicie en el baile a los 8 a esa edad no sabía nada sobre el mundo del maquillaje, llegué a los 15 dónde la sociedad te exige cambiar y te dejan dar el siguiente paso que es poder maquillarte un poco, aquí entra un dato algo curioso no me gustaba para nada el maquillaje Mi pensamiento era por que maquillarte si así ya somos bellas. Y bueno sentía que no era necesario y yo me gustaba así al natural, ciertamente me sigo gustando asi. Pero punto era que entendía. Al crecer y seguir en el baile me ví obligada aprender sola he intentaba hacer algo. Hacía desastres wow desastres veo las fotos y me río hoy en día. Inicie en una escuela formal de baile a los 22 años tarde si y allí tuve que experimentar más este arte ya que era mucho más exigente . Igual no hacía gran cosa el interés no había despertado como tal. Luego tuve que irme de mi ciudad natal a trabajar en hotelería de este mismo arte y trabajar alli me dió mucha más experiencia y curiosidad a la hora de mezclar más colores ya que debía hacerme maquillajes de acuerdo al tipo de show. Pero no tenía tiempo suficiente y hacia lo que podía en el poco tiempo que tenía. Después de todo este recorrido en mi vida finalmente llegó a república dominicana. Dónde mis inicios en la revista me daba suficiente tiempo para poder practicar más con calma este arte ví muchos tutoriales. Y eso me motivo a ir más allá de verdad me agradaba el hecho de hacer cosas nuevas ir con la corriente tendencial y bueno poder recrear cada maquillaje que me proponía aún así seguí restándole importancia hasta ahora. ¿Cómo crece el interés? en esta pandemia dónde nos tuvimos que resguardar tanto tiempo descubrir que aparte del baile qué llevo casi toda mi vida en ello también este mundo de arte me llena tanto como el baile. Ver qué el caos es capaz de sacar belleza te hace ver las cosas desde otro punto de vista

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88