¡Mi primera colaboración! Pinto una ilustración de @marq3zctrl (+Proceso)

in #arte6 years ago

Holaaaa amigos, hoy comparto con ustedes mi primera colaboración (¡yay!). Mi buen amigo @marq3zctrl realizó una ilustración super cool y me la envió para que yo le diera el toque de color que le faltaba. ¿Qué les parece?

Por supuesto, les dejo imágenes que muestran parte del proceso :)

Proceso

Para pintar la ilustración realizada por @marq3zctrl utilicé las herramientas crayon y un pincel de agua para difuminar algunos colores y comencé coloreando la piel, luego la ropa y, seguidamente, los detalles como la niebla y el fondo. Sin duda, pintar este dibujo fue bastante divertido porque debía elegir los colores sin saber realmente cuáles podrían ser los indicados, pues, cuando yo hago un dibujo casi siempre desde el boceto sé cuál será la paleta de colores.

Espero que les haya gustado esta colaboración :) Si tienen alguna opinión no duden en dejar su comentario, estaré encantada de leerlos. ¡Un abrazo para todos!

Sort:  

buen resultado en tu ilustracion, me gustó, congrats! upvote para ti

Para compartir tus art-draws, (dibujos, pinturas, fotografías), búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Tremendo trabajo Bloody Mary ♥ ♥ ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97