Personajes que descubres al leer

in #arte6 years ago

Mi primer post tal vez no hable mucho de mí, pero si cuente un poco de las cosas que me gustan hacer y aunque son muchas las aficiones que tengo, hay dos: Leer e ilustrar. Al principio no era un gran lector que se devoraba muchos libros ni nada y aunque aún sigo siendo ese que lee con calma y con mucha paciencia, que repite las páginas que no entiende y todo, ahora es una experiencia que disfruto mucho y que a medida de comienza una nueva historia nuevo personaje se manifiesta para hacerse mi compañero de aventuras, las ideas e imágenes van surgiendo y aparecen cosas como las que les muestro a continuación…

CIMG1208.JPG

CIMG1207.JPG

Con personajes que surgen de la nada y que a medida que avanzo en el recorrido de la historia, se van volviendo más mis amigos, sigo avanzando y estudio sus gestos, movimiento y sus posturas

Personaje .pngPersonajes separdos Red.png
Personajes separdos Rojo.pngGuitarrista 
![Guitarrista 3D-02.png](https://steemitimages.com/DQmRFgYweKLs4tYirdi65Av8twRwTydLZNGZLoAWwZKFPhi/Guitarrista%203D-02.png)3D-01.png

Entre conversaciones imaginarias con el libro termina ocurriendo un proceso de gestación creativa en la que van surgiendo, rasgos, colores de cabello y ropas de estos personajes hasta que me veo obligado por la fuerza creativa a plasmarlos y así recordarlos como a seres queridos en las fotografías que decoran mi memoria del aventuras literarias

Guitarrista a color.png

Primer plano Tadrín-01.png

Post guinho 2-01.png

Tadrin color-01.png

Detalle mano Tadrín-01.png

El Ilustrador (LOGO) AC.png

Desde las pequeñas manos, pasando por el lápiz hasta llegar al papel, esto es una de las cosas que me gusta hacer, soy @elilustrador5 en Instagram, síganme y podrán ver más contenido de este estilo....

Y pronto tendré un gif interesante en el que estoy trabajando, saludos!

Sort:  

bienvenido panal, un abrazo :D geniales tus ilustraciones :)

Gracias @nahupuku igual para ti, tu trabajo literario también está bastante genial!

Buenas noches, gracias por participar en la actividad de @engranaje, éxitos! Gracias por crear contenido de calidad e informativo para la comunidad..

Gracias a ustedes por apoyar la iniciativa!

Que interesante tu trabajo Jesus... Me identifico contigo en algo que dices al principio "...aún sigo siendo ese que lee con calma y con mucha paciencia, que repite las páginas que no entiende y todo..." Me pasa bastante.

Excelente las ilustraciones, saludos y mucho éxito en la plataforma.

Gracias @danvel igual para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73