Lugar para la expresión más auténtica del ser humano, el Teatro.

in #arte6 years ago

2017-04-30 12.10.08 1.jpg

Hola queridos steemers! Que tal han estado? Espero que bien :)

Como ya les he mencionado en otras oportunidades, soy de Valencia, Venezuela y también soy bailarina de jazz en una academia de esta ciudad.

En un antiguo post, les había comentado de lo grato y perfecto que es bailar para mí, pero el día de hoy quiero hablarles del lugar para la expresión más auténtica del ser humano,
el teatro.

Me parece increíble como el hombre creó espacios como estos para que el ser humano expresara numerosas disciplinas como lo son la música, la danza, el teatro y más.

Para mí, el teatro es un templo de respeto y admiración a la creación, al talento y a la expresividad más pura de los pensamientos, ideas y emociones del hombre. Estar ahí en el escenario fomenta la vida, expresar con cada movimiento de tu cuerpo el arte que desarrolles, otorga la sensación más pura e inefable del universo, y esta es honrada con el agradecimiento más satisfactorio para un artista, la emoción y el aplauso de su público.

2017-05-26 08 00 08 1 copia.jpg

Ser espectador también es una experiencia mágica para quien entiende la magnitud de lo que el teatro puede llegar a transmitir. Estando allí sentada en el público, he sido testigo de tantos actos inolvidables con una energía trascendental como si se tratara de una experiencia espiritual, porque quizás eso sea, un espacio en donde el cuerpo danza la melodía del arte pero el alma es la que va narrando la intención.

2017-05-26 07 59 16 1 copia.jpg

A mi me encanta estar en el teatro, en el escenario presentándome o como espectadora, son experiencias distintas pero ambas te dan una satisfacción inigualable. Claramente, este lugar es de mi devoción, por eso invito a todas las personas que jamás han estado en uno a vivir una hermosa experiencia.

En las fotografías se observa el teatro de mi ciudad, mi Teatro Municipal de Valencia en el cual me he presentado y he visto muchísimas obras que guardo con cariño en mi memoria y corazón. Quise capturar en ellas la majestuosidad que este lugar transmite, además posee una gran belleza en sus instalaciones para cualquiera que esté allí.

Espero que les haya gustado esta publicación, coméntenme que les pareció en los comentarios o si han vivido experiencias como estas :)

Gracias por pasar!

Imalay V.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61865.17
ETH 3411.12
USDT 1.00
SBD 2.48