Cuando inicias, es dificil detenerte/ When you start, it's hard to stop

in #arte6 years ago

(I have an English version below)

Ciertamente los seres humanos siempre buscamos muchas formas de lograr mejorar nuestra vida, como ya te podrás dar cuenta, la evolución del humano ha hecho que el mundo cambiara en muchos aspectos y... ¿Por qué menciono esto? Pues por el simple hecho de que aquellos humanos que iniciaron con cosas insignificantes para aquella época, gracias al simple "inicio" (ya sea a causa de un accidente) y su curiosidad, supieron continuar eso que iniciaron y ya, como resultado, nadie los pudo detener, logrando lo que hoy en día somos...

Yo soy Kam, una joven de 19 años, que a veces le gusta pensar acerca de este tipo de reflexiones, ya que me da motivación de que puedo y debo continuar con todas aquellas cosas que he iniciado con tal de dejar una marca, así sea pequeña, en el mundo. Aunque es gracioso, ya que siempre hago las cosas de forma anónima, pero teniendo la esperanza de que lo que hago ayude a alguien.

Soy nueva en steemit, espero con todo mi corazón que me reciban con mucho cariño y podamos compartir muchas opiniones y ayudarnos a mejorar como personas, además de mantenerlos informados ya sea con nuestros proyectos, noticias o entretenimiento. Bueno, comenzare comentando unas pocas cosas sobre mi y que espero que me den su opinión y voten si les agradan las ideas que tengo pensado para publicar aquí en Steemit.

Soy una persona que le gusta mucho toda la parte artistica... Me gusta dibujar, diseñar, Cantar, tocar guitarra, hacer deporte, crear historias, entre otras cosas. Tengo la idea de publicar algunas historias que tengo escritas, además de publicar mi trabajo como ilustradora y bocetos de mi trabajo como diseñadora gráfica. Teniendo en cuenta que hasta tengo planeado hacer un escrito acerca de como inicia una persona en el diseño gráfico, para... ya saben, aquellos jovenes, como yo que aman el arte y diseñar, no se sientan frustrados porque sus inicios "no son buenos" como ellos esperaban... Créanme, yo fui una. Sé que apenas tengo 19 años y que no tengo mucha experiencia en nada, pero de la poca que he obtenido iré escribiendo, porque estoy segura que no soy la única que ha tenido problemas de no tener idea de nada. Ya que es así, hay que ir experimentando, sino ¿Cómo aprendes?.
Pero en fin, Eso es todo, solo quería comentar que quizás escribiré de todo un poco en mis publicaciones.

Como soy nueva, me gustaría que me comentaran experiencias que han tenido con esta pagina, me den recomendaciones... de verdad agradeceré con todo mi corazón. Estén atentos, tengo muchos planes para este portal que seguro le interesara a más de 1...

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto <3

ENGLISH VERSION

When you start, it's hard to stop

Certainly human beings always look for many ways to improve our lives, as you can see, the human evolution has made the world change in many ways and ... Why do I mention this? For the simple fact that those humans who started with insignificant things for that time, thanks to the simple "start" (or because of an accident) and their curiosity, knew how to continue what they started and, as a result, nobody He could stop, achieving what we are today ...

I am Kam, a 19 year old girl, who sometimes likes to think about this type of reflections, since it gives me motivation that I can and should continue with all those things that I have started in order to leave a mark, even if small, in the world. Although it's funny, since I always do things anonymously, but hoping that what I do will help someone.

I am new to steemit, I hope with all my heart to receive me with much love and we can share many opinions and help us improve as people, in addition to keeping them informed either with our projects, news or entertainment. Well, I will start commenting on a few things about myself and I hope you will give me your opinion and vote if you like the ideas I have in mind to publish here in Steemit.

I am a person who likes the artistic part very much ... I like to draw, design, sing, play guitar, play sports, create stories, among other things. I have the idea of ​​publishing some stories that I have written, in addition to publishing my work as an illustrator and sketches of my work as a graphic designer. Taking into account that I have even planned to write about how a person starts in graphic design, for ... you know, those young people, like me who love art and design, do not feel frustrated because their beginnings "are not good "as they expected ... Believe me, I was one. I know that I am only 19 years old and I do not have much experience in anything, but from the time I have obtained I will write, because I am sure that I am not the only one who has had problems of not having any idea. Since it is so, you have to go experimenting, but how do you learn?
But anyway, that's all, I just wanted to comment that maybe I'll write a bit of everything in my publications.

As I am new, I would like you to tell me about experiences you have had with this page, give me recommendations ... I will really thank you with all my heart. Stay tuned, I have many plans for this portal that will surely interest you more than 1 ...

Thank you for taking the time to read this <3

Sort:  

Dear friend! Next time also use #artzone and follow @artzone to get an upvote on your quality posts!

Ohh... well... fine i'll keep it in mind, tenkiu <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54