You are viewing a single comment's thread from:

RE: #DigitalizandoDibujos "CINE" + 7Datos Curiosos

in #arte6 years ago

Wow. ¡Pero que bien se te da el Photoshop y el illustrator! Te han quedado muy bien los dibujos, de verdad. En cuanto a las curiosidades, me parece muy increíble que haya sido más costoso el rodaje de la película Titanic que el mismo.. Que lamentable lo del músico, amé Guardianes de la Galaxia.

Sort:  

¡Gracias!

Me alegra que te haya gustado, y hey si ese dato es impresionante y el otro muy lamentable :/
A mi también me encanto Guardianes de la Galaxia el playlist es lo mejor.

¡UFF! El playlist es DEMASIADO TOP. La música de los 80's y 90's siempre me gustó y Guardianes de la Galaxia tiene muchísimo de eso, es lo mejor de lo mejor.

¡Exactooo!

Esa peli es lo mejor, es demasiado buenaa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59