Tu espejo lo expresa: Hold

in #arte4 years ago

Hello a todos los que visualizan este post! o/

Esta semana me toca hacer dibujos para Pixeos, no por obligación de ellos sino porque quise elaborar algo para añadir a la "*Galeria de Arte*" que esta pronto a lanzarse. Para dibujar algo necesito sacar mi creatividad de mi imaginación, estar de buen humor, no tener tanta flojera y comerme algun buen dulce, sin embargo, el fin de semana no me sentí muy creativo y lo que dibujé lo iba a desechar pero como ya lo tenia casí hecho (me faltaba añadir color) pues, para no perderlo decidí publicarlo aquí tratar de explicar que queria hacer.

Y aquí les presento el dibujo principal:

Espejo.png

Tu espejo te lo expresa: "Debes hacer Hold"

¿Qué quise hacer?

La idea que se me habia ocurrido fue dibujar en un espejo a una mujer abriendo los ojos y que expresara algun tipo de sorpresa o asombro al ver que el espejo le reflejara el "Hold" y que sus pupilas tuvieran el token de Pixeos. Pero mientras trazaba sentí que poco a poco perdí las ganas de dibujar y solo queria irme a dormir.

Para no dejarlo a secas, le hice en Gif para que mostrara a la chica abriendo los ojos aunque parece más que lo hace el espejo:

En otra oportunidad, les presento un dibujo mejor presentado.

Eso es todo por hoy y recuerden No hagan las cosas con flojera. Saludos! o/
Sin título.jpg

Sort:  

Señor @frankches usted siempre tan creativo manteniendo su estilo y originalidad. Realmente te felicito, he visto tu progreso y me encanta.
Saludos y el mejor de los éxitos.
Y sí, tienes razón, no hagan las cosas con flojera!! JAJAJAJA!

Me encanta el efecto del abrir y cerra de los ojos. Muy original y te quedó estupendo. Votado por original y efecto divertido. @frankches

Hola @frankches Saludos amigo, muy bonita publicación, excelentes imágenes, bonita combinación de colores y movimientos.

Que lindos ojos, pero que extraña mirada, jejejej esta fino este gif.

Lindo y votadooo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85