You are viewing a single comment's thread from:

RE: El talento en mi familia, capitulo 1

in #arte7 years ago

Hermano dibujas muy bien !!!!!!!!!!!! Excelente .... maravilloso !!! Por favor pásate por mi blog https://steemit.com/@dgvictor y veras que también me gusta dibujar, (me dedico al diseño) me gusta hacer anime sobre todas las cosas. Seguime y yo a ti !! Saludos!

Sort:  

@dgvictor hola, jajajajaja los dibujos son de mi primo, el pronto se nos unirá a steemit, este post lo hice para que se diera a conocer un poco, yo cuando el se una te doy su usuario, el está acá conmigo ahorita, dice que muchas gracias y bueno vamos a chequear tu blog. Que tengas un excelente día. Gracias por apoyar a mi primo.

Que entre a Steemit... Quiero ver mas de sus dibujos!

@dgvictor si el pronto va a ingresar a steemit para terminar de integrarse a esta gran comunidad :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51