del arte a la locura

in #arte7 years ago

Me gusta hacer ilustraciones, ya que ello es lo que te sumerjo es lo mas profundo y mas bello de la vida, cada quien tiene su concepto de arte y la verdad , pero la verdad creo que antes de tener diferencia es mas lo que nos uno, esta en todo, en la ropa que usamos todos los días, en la forma en que nos expresamos tanto tu como yo, en el marketing y en sus complejidad, todo forma un uno un arte. Soy estudiante de psicología y me gusta dibujar en una materia, que se llama, psicopatologia, nos hablaron de las grandes mente criminales, los psicopatías,neuroticos y transtorno, lo mas interesante fue que nos pidieron que describiéramos uno de estos tres en su mayor expresión y la verdad en mi búsqueda de inspiración pude encontrar una personaje muy único que desde pequeño lo hemos tildado como "demente" o un "psicopata" y es un gran honor ver la carrera que me gusta estudiar funcionarse con mi habilidad nata, es algo hermoso es arte.16615_10203541463563705_1539858250_n.jpg

Sort:  

merda loco ??
pero Te invito a pasar por mi pared para SEGUIR Y VOTAR, ya lo hice. La galería tiene una buena colección de nuevos artistas de la República Dominicana talves sete quita la locura

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39