entre luces y sombrassteemCreated with Sketch.

in #arte5 years ago

Existe un mundo llamado (ARTE), para muchos definido como un don, una técnica, un modo de expresión. Para mi el arte es mas que todo eso, es mi vida mi existencia y mi todo. Es la manera mas sencible de expresar mi vision de un mundo lleno de obstaculos pero a su vez de bendiciones.

Entre luces y sombras deleitamos nuestras obras, cada una de ellas con un mensaje, una visión, un sentido.

En esta oportunidad, comparto con ustedes esta rosa realizada a lapiz TURQUOISE 2B y 4B. Una rosa, el modo de expresión perfecto para hablar de delicadez, belleza, suavidad, dulsura, y por supuesto, de Arte. #ArteReal. Un dibujo basado en REALISMO. Una técnica que requiere de mucha disciplina, cada trazo tiene un mensaje, un objetivo y un sentido. Espero les guste mi obra. Estaré publicando pronto!

https://ibb.co/kwiB2A

Sort:  

Hola Bienvenido.! poco a poco vas mejorando

Excelente, me gustó tu artículo, te felicito

Votado! Que sigan los éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78