Mi presentación como acuarelista.

in #arte7 years ago

¡Hola! Este es mi primera intervención en esta red y como mandan los cánones debo presentarme.
Me llamo Juan González-Gallego Espinosa, soy de un pueblo de la Mancha Occidental, también conocida como Mancha Húmeda, que se llama Daimiel. Daimiel es muy conocido por los ornitólogos, y por los ecologistas ya que dentro de su término municipal está ubicado el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. También otro de sus atractivos, en este caso arqueológico, es por el descubrimiento, no hace mucho, del valor historico de unas construcciones desperdigadas en el término de la localidad llamadas motillas. Estas motillas, pertenecen al periodo neolítico y parecen ser primeros pozos construidos por el hombre con la finalidad de abastecimiento humano, ganadero y como uso en regadíos.
He sido profesor y amante de las artes durante toda mi vida, en especial de las artes gráficas: pintura, fotografía, grabado, etc .

Master class de acuarela en Casa de Cultura de Daimiel.

He practicado técnicas variadas desde muy joven y… tampoco es desconocido para mí el mundo de la ilustración.

Master class de acuarela en Casa de Cultura de Daimiel.

A través de los post que cuelgue en steemit os veréis que las manchas curvas, la banda o cinta, la ondulación y el movimiento, son los elementos que uso en la creación de mis obras, la mayoría acuarelas. La temática suele ser variada, pero siempre con aires de misterio, de fantasía ; suele haber paisajes extraños, personajes míticos de la cultura castellana o fantasía pura.

Master class de acuarela en Casa de Cultura de Daimiel.

Para comenzar, os dejo mi participación en una master-class que impartí en el Salón de la Casa de Cultura de Daimiel.

Master class de acuarela en Casa de Cultura de Daimiel.

Esta clase magistral de acuarela se realizó con motivo de la clausura de mi exposición “Mis vivencias en Las Tablas de Daimiel” .

Este fue el resultado final de la demostración de cómo pintar un paisaje a la acuarela.

Saludos y… hasta el próximo post.

Sort:  

Hola como estas tedor mi voto te invito a pasar por mi perfil y votar por mi

Congratulations @arcoiris! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola como estas tedor mi voto espero que pases por mi perfil y votés por mi

Congratulations @arcoiris! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33