💙Clase junto a la Academia Olivares: Paisajes💙 / Explicación (Eng subs)

in #arte2 years ago (edited)

💙Clase junto a la Academia Olivares: Paisajes💙

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿Qué tal? en el post de hoy les quiero compartir otra clase que tuve en la Academia. En esta clase dibujamos paisajes, pero la idea principal era practicar la colorimetría que estos tienen, su variación y como cada uno lo plasmaba. Aunque les digo que para mi fue algo tedioso porque no me gusta dibujar paisajes.
Friends of Steemit, how are you? In today's post I want to share another class I had at the Academy. In this class we draw landscapes, but the main idea was to practice the colorimetry that these have, their variation and how each one captured it. Although I tell you that for me it was somewhat tedious because I don't like to draw landscapes.


1672438378627.jpg

separador.png


1672438378616.jpg


1672438378627.jpg

separador.png

🌻Espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌻
🌻I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🌻

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63