💙Clase junto a la Academia Olivares: Naturaleza💙 / Explicación (Eng subs)

in #arte2 years ago (edited)

💙Clase junto a la Academia Olivares: Naturaleza💙

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿Qué tal? en el post de hoy les quiero compartir otra clase que tuve en la Academia. En la vida hay que aprender a dibujar de todo y por eso en esta clase vimos como dibujar hojas, árboles y flores. Y les digo que, en mi humilde opinión, mis dibujitos quedaron muy lindos.
Friends of Steemit, how are you? In today's post I want to share another class I had at the Academy. In life you have to learn to draw everything and that's why in this class we saw how to draw leaves, trees and flowers. And I tell you that, in my humble opinion, my drawings were very cute.


1672438378604.jpg

separador.png


1672438378594.jpg


1672438378582.jpg

separador.png

🌻Espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌻
🌻I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🌻

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Great sketches, they look awesome!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49