💙Clase junto a la Academia Olivares: animales💙 / Explicación (Eng subs)

in #arte2 years ago (edited)

💙Clase junto a la Academia Olivares: animales💙

¡Hola!

Amigos de Steemit ¿Qué tal? en el post de hoy les quiero compartir otra clase que tuve en la Academia. En esta clase dibujamos animales, como ya he dicho hay que saber dibujar de todo, así que en esta ocasión son animalitos. Les digo que los amo dibujar, me parecen super bonitos y dibujarlos es divertido.
Friends of Steemit, how are you? In today's post I want to share another class I had at the Academy. In this class we draw animals, as I said you have to know how to draw everything, so this time they are little animals. I tell them that I love drawing them, I find them super cute and drawing them is fun.


1672970950297.jpg

separador.png


1672970950277.jpg

separador.png

🌻Espero que les haya gustado mi post, le den upvote, comenten y compartan. Saludos y los amo 🌻
🌻I just hope you liked my post, give it an upvote, comment and share. Greetings and i love you.🌻

.

Firma.png

Tengo redes sociales

Otra forma de apoyar mi trabajo

Sort:  

Qué interesante dibujo, buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84