Night's King digital painting

in #arte6 years ago

Esta es una pintura digital que hice el año pasado mientras pasaban la septima temporada de Game of Thrones por HBO cuando estaba de vacaciones, me propuse hacer por lo menos una ilustración personal por semana, hice el boceto a lapiz y luego lo pasé a digital, agregué todos los colores y formas en Photoshop.
Me tomó un dia entero en completar e hice varias versiones.
Me gustó el resultado final de la pieza, me parece que los rasgos de caricatura le agregan un carácter más de personaje de cuentos para niños.
Los colores los agregué usando blending modes y gradient maps, este es uno de mis primeros intentos usando gradient maps, espero mejorar mucho más en el futuro :)
Me alegra de poder compartir un poco del proceso por acá

This is a digital painting I did last year while I was watching the seventh season of Game of Thrones on HBO on vacation, My goal was to make at least one personal illustration per week. Did the sketch on pencils and then I finished the forms and colors on Adobe Photoshop
Took me at least 1 day to complete it and I did a lot of versions.
I liked the final piece, the toon features add some characterization and more like child book-ish features to it.
Added colors using blending modes and gradient maps, this is one of my first attempts on using gradient maps, I hope to get even better on the future :)
glad to show you guys some of the process here

nights kingnuevo.jpg
nights king sneak peak 2.jpgnights king sneak peak.jpgnights king2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86