Dibujos y Fotografías de la Plaza Bolívar de Maracay

in #arte6 years ago

Saludos a todos, hoy quiero mostrarle algunas fotografías y dibujos de la Plaza Bolívar de Maracay en Venezuela.

Las fotografías se capturaron con una cámara Nikon D3200 y fueron editadas con Photoshop, a todas se les aplicó un filtro Blanco y Negro Infrarrojo.


Plaza Bolívar de Maracay Edo. Aragua. Venezuela. Al fondo se observa la Gobernación del Estado Aragua. Cámara Nikon D3200 | ISO-200 | f/11 | 1/100 s


Plaza Bolívar de Maracay Edo. Aragua. Venezuela. Cámara Nikon D3200 | ISO-200 | f/8 | 1/100 s

Plaza Bolívar de Maracay Edo. Aragua. Venezuela. Cámara Nikon D3200 | ISO-200 | f/8 | 1/100 s
En una oportunidad caminando por la plaza me senté en un banco para pasar el tiempo, solo tenía mi agenda, la chequera y un bolígrafo negro. Recuerdo que estaba en el banco y como normalmente duraba toda la mañana en la diligencia del banco, ese día me sorprendió porque en menos de 15 minutos ya estaba desocupado.

Agarré mi agenda y comencé a dibujar, me decidí por uno de los postes antiguos, éste fue el resultado.


Posteriormente traté de dibujar una escena que incluyera algunos árboles y algunos elementos decorativos muy hermosos que hay en la plaza, en particular no me gustó mucho el resultado.


Hasta otra oportunidad.

@alex-hm



Posted from my blog with SteemPress : https://alex-hm.000webhostapp.com/2019/02/dibujos-y-fotografias-de-la-plaza-bolivar-de-maracay
Sort:  

Hermosas fotografías amigo. Gracias por compartirlas con nosotros.
GIF3.gif

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Preciosas fotos.

Me alegro mucho que te gusten las fotos, eres un amor.

Muchas gracias, me encantan tus Gifs.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48