Proyecto MI ARTE - Ganadores de la 3ra Exposición. Martes 13 de Noviembre 2018 (Reto incluido)

in #arte5 years ago (edited)

proyecto mi arte - ARTISTAS GANADORES 3ra.png

Saludos para todos los artistas de la Blockchain, en el proyecto MI ARTE estamos muy contentos de presentar los autores ganadores de nuestra tercera Exposición y concurso realizado el día 13 de Noviembre de 2018 a las 10:00 pm en el Servidor de Ciudad BBCas

proyecto mi arte - GANADORES.png


¡GOLDEEN se casa! 💒 💘 Humanizando a Pokémon | #Caricaturizando 🎨
@rogertarte

proyecto mi arte - WIN 1ER LUGAR.png

Cristo (Dibujo/Pintura Puntillista)
@joseph1956

proyecto mi arte - WIN 2DO LUGAR.png

ARTE PUNTILLISTA: Flor sencilla @desic

proyecto mi arte - WIN 3ER LUGAR.png

Compartido

Shuriken- dibujo técnica puntillismo @stop40

proyecto mi arte - WIN 3ER LUGAR.png

Compartido

TODOS SON GANADORES

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

RECOMPENSAS OTORGADAS:

Las recompensas fueron distribuidas de la siguiente manera:

  • PRIMER LUGAR: 100% de la Valoración del Atún @wiljo7, lo que representa una recompensa de 117,97 WLS
  • SEGUNDO LUGAR: 60% de la Valoración del Atún @wiljo7, lo que representa una recompensa de 69,22 WLS
  • TERCER LUGAR: (compartido) 30% de la Valoración del Atún @wiljo7, lo que representa una recompensa de 34,39 WLS
  • TERCER LUGAR: (compartido) 30% de la Valoración del Atún @wiljo7, lo que representa una recompensa de 34,39 WLS

PREMIO ESPECIAL: La Atún @mariana4ve nos sorprendió valorando con un 100% (71,73 WLS) al usuario más participativo de la noche, quien apoyó a todos los presentes que trajeron una publicación en la actividad. Y la afortunada fue @sandrag89 con su publicación ARTE PUNTILLISTA: Estrella de mar. Felicidades.

Igualmente todos los participantes recibieron una valoración en sus publicaciones de parte del Atún @wiljo7, felicidades a todos.

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

NUEVO RETO:

Las actividades realizadas en el Proyecto MI ARTE son dinámicas y participativas, por esta razón ha nacido este reto fruto de todos nosotros en el servidor. Así que nos hemos propuesto presentar para la próxima actividad trabajos realizados bajo las siguientes premisas:

  • El Tema para nuestros trabajos artísticos debe ser un animal (LIMITATIVO).
  • La Técnica a utilizar es libre, no hay restricciones en cuanto a la técnica.
  • Materiales a utilizar: cualquier tipo de materiales sobre cualquier superficie.
  • Formato: el que deseen.
  • Tipo de trabajo: puede ser tradicional (lápiz, bolígrafo, etc) o digital

proyecto mi arte - SEPARADOR PINCEL.png

En el proyecto MI ARTE tenemos un sueño que queremos hacer realidad, queremos hacer crecer a todos los artistas plásticos que han visto en la plataforma una oportunidad de seguir creando Arte y ser recompensado por eso, por hacer lo que les apasiona y los hacen crecer de forma integral, tanto como artistas como personas.

Recuerda que revisamos la etiqueta #miarte, #arte y #art para encontrar tu contenido artístico.

Estamos convencidos que vamos a crecer todos juntos

También puedes aportar tu grano de arena a la creciente comunidad hispana apoyando a beyondbitcoincas como Witness de la Plataforma de Whaleshares en https://whaleshares.io/~witnesses
PROYECTO-MI-ARTE---BANNER-RESPUESTAS.gif

Sort:  

Impresionantes ilustraciones.

Gracias amigo @richjr por tu apreciación hacia los autores valorados. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55