MI ARTE: Proyecto de Valoración de las Artes Plásticas en Whaleshares

in #arte6 years ago

logo MI ARTE.png

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Crear arte nutre el alma y el espíritu, pero muchas veces dedicarse a esta actividad es muy difícil, los artistas en sus diferentes expresiones y manifestaciones deben recorrer un camino arduo mientras empiezan a ver valorado y recibir recompensas por el trabajo que realizan. En el recorrido de ese camino muchos de ellos se desvían y no continúan por el camino del arte, abandonan para dedicarse a trabajar en cosas que no les gustan para poder cumplir con sus responsabilidades y satisfacer sus necesidades, dejando de lado ese amor que tienen por el Arte.

El proyecto MI ARTE ha sido ideado para cubrir de cierta manera la necesidad de todos esos usuarios que han visto en la Blockchain (primero en Steemit, y ahora en Whaleshares) una oportunidad de retomar ese amor por el Arte y volver a trabajar en esas obras que cada quien crea en sus diferentes manifestaciones artísticas, y recibir recompensas por lo que hacen.

¿Cómo puede el proyecto ayudar a todos estos usuarios?

Para que esto sea una realidad en la plataforma Whaleshares, es necesario crear un espacio donde compartir las publicaciones y sean valoradas, un espacio en donde los usuarios puedan dejar sus trabajos y que sean revisados de acuerdo a un criterio establecido y puedan recibir recompensas para que se sientan motivados a seguir creando arte y haciendo vida en la plataforma.

La idea es ayudar al usuario en ese camino de crecimiento como artista dentro de la plataforma, motivarlo a seguir creando y aportando con el arte un grano de arena para la construcción de un mejor ecosistema, tanto dentro de la plataforma como fuera de ella.

separador MI ARTE.png

MODALIDAD DE LA RECOMPENSA:

La recompensa otorgada a cada usuario es realizada de la siguiente manera:

  1. A través del voto directo en la publicación.
  2. A través de tokens otorgados al usuario para que los utilice a través de la billetera de Bitshares.

¿CÓMO RECOMPENSA EL PROYECTO MI ARTE?

El trabajo de los usuarios de la plataforma es valorado y recompensado de la siguiente manera:

  1. Revisa semanalmente en la plataforma las etiquetas #arte y #miarte y recompensa de acuerdo al criterio establecido aquellos usuarios que usen dichas etiquetas.
  2. Crea concursos que motiven a la presentación de contenido artístico que es valorado y recompensado.

separador MI ARTE.png

como debe ser mi publiacion - MI ARTE.png

Preguntas frecuentes:

  1. ¿En que idioma debe ser mi publicación?
    La publicación debe ser en idioma español, o bilingüe, mas del 50% de la publicación debe ser en español.
  2. ¿Qué tipo de arte valora el proyecto?
    El proyecto valora y recompensa todas las expresiones artísticas plásticas enmarcadas dentro del dibujo y la pintura en todos sus estilos y tendencias, tanto hechos a mano como digital.
  3. ¿Dónde recibo mis recompensas por la valoración de mi publicación?
    Las recibes directamente en tus publicaciones o en tokens en tu billetera de Bitshares. (Los autores seleccionados deben comentar la publicación dejando la dirección de su billetera).

separador MI ARTE.png

BANNER MI ARTE V.0.png

PortadaUsuarioTítulo de la Publicación
@connor-russoEscena de combate Hiperrealista a Color / Hyperrealistic Combat Scene on Color
@richjrPresentando a mi propio avatar: Kiti Aisuru
@luisdrawDIBUJANDO A CAPITÁN MARVEL
@roybrownCreando un Oso, detallando, trazando y generando patrones de ilustración + proceso

separador MI ARTE.png


¡Felicidades para todos, sigamos creando arte!


También puedes aportar tu grano de arena a la creciente comunidad hispana apoyando a beyondbitcoincas como Witness de la Plataforma de Whaleshares en https://whaleshares.io/~witnesses
BANNER MI ARTE.png

Sort:  

Es un gran proyecto para los que son artistas tanto a mano como digitalmente, muchas gracias por el apoyo.
Gt1Z6ob.gif

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alarconr22.arte from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ticket Nº21

Has sido cordialmente invitado a la Gran fiesta de Halloween en la mansión embrujada de @Reveur. Por favor elige tu mejor disfráz y llénate de las mejores vibras para disfrutar todo lo que el Staff de la Citadela tiene para ti en la noche de Halloween.

* Recuerda el número de tu ticket porque estás participando automáticamente en un sorteo especial que se anunciará el ganador el día de la fiesta.

Pd: Si tienes un amigo que desee ir, dile que se pase por La invitación de Reveur y reclame su ticket.

🎃¡Te esperamos!🎃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61276.74
ETH 2421.33
USDT 1.00
SBD 2.63