El Proyecto MI ARTE en su quinta semana de valoración de contenido artístico en la Blockchain de Whaleshares

in #arte6 years ago

PROYECTO-MI-ARTE---BANNER-PORTADA--SEMANA-5.gif

Saludos amigos artistas de la Blockchain.

Llegamos a nuestra quinta semana de valoración de contenido relacionado con las Artes Plásticas en sus diferentes manifestaciones (lápiz, pincel, manualidades, etc) y del Arte hecho de manera digital presentado en la plataforma de Whaleshares.

Estamos muy contentos de ver tanto talento en las publicaciones seleccionadas.
separadore N° 19.png

BANNER MI ARTE V.0.png

@repineda

'PERSPECTIVE IN OIL PAINTING' We-Talent Round #4

@richjr

Dibujo digital: Lonely heart / Corazón solitario

@softuno84

Collage artístico: "Hiden girl"/Original contenido.

@juliawilliams

Drawing a beautiful portrait of my beautiful friend.

@gabrielm07

El arte de un reloj/Dibujo original.

@akarantain

"Dibujando una ballena cósmica"

@hadley4

Déjanos Poseerte - Dibujo Digital

¡Felicidades para todos, sigamos creando arte!

Congratulations to all, let's keep creating art!

separador MI ARTE.png

Buenas nuevas:

El proyecto MI ARTE sigue creciendo poco a poco, valorando contenido artístico en la Blockchain, tenemos buenas nuevas mis estimados amigos artistas plásticos. Como parte de este proceso de crecimiento informamos que ya el proyecto tiene su propia cuenta en la plataforma de Whaleshares, pueden ubicarnos en @mi-arte donde estaremos haciendo publicaciones referentes a todas las actividades que se realicen.

Anteriormente se valoraban las publicaciones que usaban la etiqueta #miarte, como parte de este proceso y de unificar criterios estaremos valorando de ahora en adelante la etiqueta #mi-arte, así nuestra búsqueda de esas super excelentes publicaciones sea más fácil y dinámica.

RETO

Amigos artistas les recuerdo el reto para el martes 27 de noviembre de 2018. Presentar una publicación en donde hayan hecho una caricatura de su personaje preferido, ya sea humano o animal, puede ser un trabajo hecho de manera tradicional o digital, utilizando las técnicas y materiales de su preferencia. Es deseable ver en la publicación el proceso de elaboración de tu obra de arte.

separador MI ARTE.png

Queremos decirle a todos los amigos de habla inglesa que también revisamos la etiqueta #art, de esta manera podremos ver publicaciones en ambos idiomas, tanto en Español como en Ingles.

We want to tell all English speaking friends that we also review the tag #art, this way we can see post in both languages, both in Spanish and English.

separador MI ARTE.png

El Proyecto MI ARTE cuenta con el patrocinio del witness @beyondbitcoincas quien colabora en la valoración de las publicaciones a través de la cuenta @chuckyfucky.

separador MI ARTE.png

Si quieres quieres aportar tu grano de arena a la creciente comunidad hispana puedes hacerlo apoyando a beyondbitcoincas como Witness de la Plataforma de Whaleshares en https://whaleshares.io/~witnesses


logo bbcas.png
PROYECTO-MI-ARTE---BANNER-RESPUESTAS.gif

Sort:  

Tremendos artistas que has representado, y gracias por la mencion amigo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by alarconr22.arte from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74