Arte Protesta: Hablándole a las Vacas

in #arte6 years ago (edited)

Saludos mis estimados Steemians.

Este es un tema polémico y controversial, a muchos no les gusta el tema de la política por diversas razones, ya sea porque están cansados de ella, porque dicen que no se meten en política, o porque no vale la pena, ect, etc, etc!

Yo como ser humano, y como ciudadano, que vive al igual que todos ustedes la situación por la cual esta pasando nuestro hermoso país, no escapo a ésta realidad. Sin embargo, mi intensión en este post no es tratar el tema político como tal, sino plasmar una escena que me pareció muy peculiar al verla en las noticias el año pasado 2017 en un canal de televisión protagonizada por cierta persona.

Como les dije ya, la escena me pareció tan graciosa y peculiar que no quedó mas que reírme y pensar en lo que estamos metidos. Así que no aguanté el lápiz y el papel, y me fui manos a la obra, y el resultado fue este:

Hablándole a las Vacas!

maduro y las vacas - logo steemit 1.jpg
Autor: @alarconr22.arte

Este trabajo fue realizado en Photoshop, en primera instancia lo hice a mano con lápiz y papel, posteriormente lo digitalicé y lo pasé a la computadora para realizar el trabajo del LineArt y por último el proceso de colorearlo, lo cual es la parte más divertida del dibujo.

Aquí les muestro el dibujo a lápiz:
maduro y las vacas - logo steemit 2.jpg

Como se deben dar cuenta, hay cierta diferencia entre el boceto original y el resultado final, esto se debe a que en el desarrollo de dibujo y su coloreado van surgiendo nuevas ideas que cambian el rumbo original del proyecto. Sin embargo, el contexto inicial siempre se mantiene.

Vuelvo y repito, se que es un tema delicado y polémico la política, pero como artista quise expresar a través de mi arte lo que pensaba de la escena vista.

Que disfruten del dibujo tanto como yo, la foto del boceto fue tomada por mi con un celular BLU RD H1.

Hasta la próxima!

gif_steemit.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Tal cual lo que pasa en nuestro país... excelente trabajo ...

Gracias x tu comentario amigo @elbeto-005. Saludos

Lo dijiste todo mi hermano no hay nada que agregar mas que los dibujos están geniales. Un abrazo mi hermano

Gracias por tu comentario amigo @andrades. La imagen lo dice todo!

Cada vez que paso por tu blog, lo que hago es sorprenderme con tus ocurrencias. Excelente trabajo amigo. Dios te bendiga.

gracias amigo @crisangel por tu comentario. Este trabajo es parte de algunos que hice el año pasado en ocasión de las protestas y todo eso, te acuerdas que te lo comente?
Y viste el de los perros terroristas?

Muy bueno amigo
Felicitaciones

Gracias por tu comentario amiga @mariana4ve. Saludos para ti de mi.

Felicidades, el dibujo esta super , no soy la mejor dibujante pero te quedo excelente y la creatividad con la vaca y el titulo arriba increíble, muchos saludos

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

100% honrado por ustedes! Gracias por el apoyo! Trataré de que siempre los post que presente sean de calidad. Saludos

Me gusta mucho tu arte, siempre nos deleitas con obras maravillosas y esta vez muy ilustrativa del sentimiento colectivo. Un abrazo

Gracias @teresarod por decir que te gusta mi arte. Me siento halagado por eso! Trataré de que siempre sea así!

Muy buen trabajo, mucha dedicación en tu post, te felicito.... me encanto como quedo el dibujo. @alarconr22.arte

Excelente ilustración de la realidad venezolana ese año, ahorita considero que esta peor, que esta como dicen los orientales, la corriente va por debajo...

Como tú dices de política no me gusta hablar pero resaltó que tus dibujos están muy divertidos y más que divertidos expresan grandes cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52