Dibujando a Luna de "Soy Luna" - Un dibujo para mi primita.

in #arte6 years ago

¡Hola amigos de steemit! Hoy nuevamente les traigo un dibujo, específicamente un retrato de la protagonista de una serie que es muy famosa entre los niños y jóvenes. (Aunque en realidad no la veo).



Hace unos días mi primita llegó a mi casa con una cartulina tamaño carta un poco arrugada, y por la parte de atrás rayada. Me dijo «Por favor, dibújame a soy Luna» Haciendo referencia a la protagonista de la serie de Disney, Luna.

Ya ella sabía que yo dibujo en cartulina escolar blanca porque es más resistente que una hoja normal, y más accesible económicamente para mí. Así que sí, me dije ¡Hágamoslo! Hoy les traigo el proceso del dibujo

Materiales utilizados:

Lapiz 2h.

Borrador.

Colores marca Kores.

Sacapuntas


Como siempre, hay que iniciar con el boceto del dibujo. Recuerdo que los trazos deben ser muy claros por lo que usé un lápiz 2h.



Ya listo el boceto empecé a colorear el rostro, primero completamente el color principal y después las sombras y detalles con un tono más oscuro. Como los colores que utilicé son escolares no gozo de una gran variedad, pero ha sabido defenderme con ellos hasta obtener buenos resultados.



Luego de terminar el rostro, procedí a empezar el cabello haciendo trazos hacia una misma dirección y luego intercalándola para dar la sensación desordenada en cierto punto. No usé sólo un tono, al contrario, usé un poco de negro y un marrón más intenso para hacer profundidad.



Y finalmente ¡Tarán! El resultado final. Espero que les haya gustado el dibujo. No olviden apoyarme con sus votos y comentarios. ¡Un abrazo!



Sort:  

Te quedo excelente :)
Sigue así (y)

supongo tu primita quedó feliz, buen trabajo, upvote.

Así es :D ¡Muchas gracias!

que bien te quedo! muy bien explicado e ilustrado el paso a paso...saludos

Gracias por comentar. ¡Saludos!

Congratulations @adrianaysm! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

me gusta esta... bueno de ver paso a paso

Excelente traabajo :)

Muchas gracias @tatorey <3

Que linda corazón... Mi sobrina siempre me pone a dibujarle también y tu posts me recuerda a ella.

Owww, ¿de verdad? Muy típico con los niños uwu


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:



Me gusto mucho... Tienes talento

Muchas gracias :D Me alegra muchísimo que le haya gustado ;)

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

¡Muchas gracias @theunion por el apoyo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44