Usando Reciclaje ando..Mi madre muy creativa

in #art6 years ago

Señores de Steemit quiero compartir paso a paso la elaboración de unos potes de cocinas, elaborados con material de reciclaje con la ayuda de mi mamá. Una abuela de 84 años de edad, muy creativa a todo terreno a pesar de su edad no deja de crear.

-1.jpg

Paso a Paso:

Primer paso encontrar las botellas.

materiales.jpg

Materiales: Botellas, masa Das perfecta para moldear elaborada con papel reciclable, cola blanca y pellizcos.

creadoras.jpg

Se amasa la masa para moldear

-5.jpg

Se corta con exacto la forma redonda

goma en la tapa.jpg

Colocar cola blanca a la tapa para sujetar más la masa

tapa tapizada.jpg

Tapizar con mucho cuidado

tapa tapizada.jpg

Usar pellizco

pellisco.jpg

Para dar textura a la tapa

dando pellisco.jpg

Con la misma masa hacer una pelota, que nos sirve como agarradero de la misma.

materiales.jpg

Dejar secar por un día.

muestra 2.jpg

Cortar la forma de la etiqueta

haciendo etiquetas.jpg

Pegar el la botella con cola blanca

muestra de etiqueta.jpg

pegando etiquetas.jpg

Limpiar los detalles sobrantes

detalles de la etiqueta.jpg

Luego comenzar a pintar.

pintando tapa.jpg

Comenzar por la tapa, tapar bien los detalles con el pincel

pintado tapas.jpg

listo.jpg

Ya .jpg

Escribir con lápiz y luego delinear con pincel hasta lograr lo que se quiere

listos las letras.jpg

Listo las letras

Ya en su sitio.jpg

Llenar los recipientes con lo deseado y trabajo final

Espero les haya gustado mi post con la ayuda de mi mamá

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90