Retrato de Ricardo Arjona

in #art4 years ago

Aquí les traigo otro trabajo, les presento a Ricardo Arjona 😁 las personas que me conocen seguramente se estarán preguntando "¿ Zeus por que lo dibujas te a él si tú escuchas puro rock y cosas extrañas ?" Bueno me emociona darles la noticia que éste es mi primer encargo internacional 😃😃 de una clienta en España (bueno es mi prima pero trabajo es trabajo 🤷🏻‍♂️ ella me lo encargó ) La obra de dicho artista fue realizada con la técnica del Carboncillo en distintas tonalidades: claro, neutral y los tonos más obscuros fueron gracias a la barra de carboncillo.
Materiales usados en la obra:
Hoja para trabajos con carboncillo.

Lápices HB y 2H solo para la elaboración de la forma mecánica del rostro y el boceto general.

Lápices carboncillo en distintas tonalidades.

Barra de carboncillo.

Pinceles, difuminador y limpiatipo o borrador moldeable.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

no entiendo ..... recarga ?

DSC01866_2_2.jpg
Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture , rewarded by the Steem Community Curation Project ( @steemcurator08 ).

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63332.97
ETH 3169.28
USDT 1.00
SBD 3.89