Gatrapo

in #art6 years ago (edited)

¡Hola steemians!


Para todos aquellos que pidieron ver un poco mas de mis creaciones. Aquí les muestro un "gatrapo" que creé cuando a mi novia le dio por que dejáramos volar nuestra creatividad haciendo muñequitos de fieltro con relleno.

DSC_0009.JPG

No es como yo, que le tengo miedo a las alturas, es un veterano paracaidista.

DSC_0010.JPG

En su momento pensábamos venderlo, pero no servimos para las ventas y nos encariñamos con ellos.

Espero les haya gustado. ¡Saludos!

Sort:  

Jajaja esta genial. Me recordó a Pikachu.

Lo mismo dijo la chica de arriba xD

jeje esta genial.

Gracias :D

Bellito gatrapo. Es un trabajo muy tierno.
Felicidades amigo @zenkly.

Excelente creación y que buen nombre "Gatrapo". Se le nota muy seguro de si mismo. Me gustan sus guantes.

Gracias :D

Owww que cuchi! me gusto muchisimo, yo personalmente soy fanática de esas manualidades, me encanta,

Jeje, mucahs gracias =)

That is so creative love picachu

Xx @nymia.aryn

Thanks! :D

If your cat snores, or rolls over on his back to expose his belly, it means he trusts you.

Cats come back to full alertness from the sleep state faster than any other creature.

Esta muy bueno amigo zenkly, como que algo ha aprendido de las culturas que ha visto. saludos hermano.

Gracias =)

Bien amigo muy original se ve que esta hecho de mucha creatividad que bueno saludos

El nombre es lo mejor, gatrapo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43