[art] dibujando personaje sin base

in #art6 years ago (edited)

hola amigos, este dibujo,claro no es el mejor que echo asta ahora ya que me encuentro practicando cada dia, esto salio ya que estuve escuchando dubstep ayer y pos se me ocurrido dibujar mientras escuchaba dubstep, tengo problemas en hacer muchas las manos y eso es un error en donde cada dia me esfuerzo mas en esos pequeños detalles.

espero que les aya gustado,no subi mucho pasos ya que me entretuve dibujando y no podía parar de dibujar.

gracias por ver y bueno en esto soy un principiante y bueno para este dibujo no utilice base solo fue dibujando y dibujando,primero comencé con las manos, despues fuy subiendo asta realizar la mascara y los ojos , despues de eso me fui dándole los últimos detalles
Sort:  

es algo aterrador pero me gusta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95