MI EXPERIENCIA como PERSONAJE PUBLICO con 16 AÑOS!! (Youtuber)

in #art8 years ago (edited)

Holaaa!! Hoy os vengo a contar cual es mi experiencia siendo youtuber.

Youtube es una plataforma en la que puedes compartir ideas mediante videos, expresarte y dar consejos a la gente.

Llevo haciendo videos desde 2012 (con 12 años) y actualmente, en 2016, tengo un canal en youtube con 15.000 suscriptores. He pasado por 3 canales distintos, y este último lo tengo desde hace menos de un año.

¿Cómo me organizo?

La verdad que me era un poco complicado organizarme, poner trípode, cámara nueva, aprender a editar... Ahora focos, objetivo nuevo... También tengo que ser original e inventar videos novedosos y dinámicos, que a la gente les guste.

Siempre intento contestar a todos los comentarios de mis seguidores ya sea en youtube o en redes sociales, y a veces es muy estresante jajaja.

¿Cómo es ser ''Youtuber'' con 16 años?

Pues la verdad es que al principio mis amigos se lo tomaban a risa y se metían conmigo, pero poco a poco, si la sigues la consigues! Ellos me empezaron a apoyar porque sabían que era lo que a mi me gustaba y me hacía feliz.

Mis padres están encantados de que cree contenido de esa forma, y de que ''me realice'', así dicen que tengo una obligación no solo con mi misma, si no con 15.000 personas más.


Estos son algunos de los puntos que he querido compartir con vosotros, si queréis que hable de algún tema en concreto o tenéis alguna duda no dudéis en ponermelo en comentarios!! Aquí abajo os dejo mi canal de youtube por si le queréis echar un vistazo :) Besos!!!

https://www.youtube.com/channel/UCm_h5XteunomyXRExfArqGQ


Sort:  

Hola Yasmineta. La proxima vez, coloca el tag spanish como primer tag. Upvoted.

Hola!! Gracias, para la próxima vez lo tendré en cuenta :))

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64