Mis jabones artesanales | CREACIONES

in #art6 years ago (edited)


Hola queridos amigos, aquí les muestro una variedad de jabones que realicé durante dos años, lo hice para uso personal y para tener algunos ingresos extras. Son a base de glicerina con aceite de coco, almendras, entre otros.

Además los jabones de glicerina cuidan aún más tu piel si se hacen con ingredientes naturales.

Espero que te gusten.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Que buena iniciativa, algo de uso personal y que te permite nuevos ingresos, además de saludable y beneficioso para la piel.

Muchísimas gracias. La verdad que me encantan los jabones de glicerina, me dejan la piel muy suave e hidratada. En Venezuela los hice durante dos años debido a la escasez de jabones en el mercado. Cuando me mudé a Lima, empecé hacer jabones para algunas personas, pero por la humedad que hay aquí, empezaban a sudar, entonces dejer de hacer para la venta porque si los haces tienes que hacerlo al momento para la entrega, no pueden pasar muchos días o semanas porque sudan. No sé como hacen aquí para mejorar eso y poder vender jabones. Conocí también aquí a una Rumana que sabe de jabones y me comentó lo mismo, que ella los hace al momento para entregarlos y que el cliente se vaya satisfecho.

Muy bien, lo recomiendo también para afeitarse. Muy bueno para la cara

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29