You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte del Día // Art of the Day ♥ Nuevo Amanecer, Venezuela ♥

in #art5 years ago

Hola! primero bienvenida a Steemit vale!!!!!
Personas como tu son muy valiosas para Venezuela! que luchan desde su trinchera diariamente por un mejor futuro.
Has captado en tu ilustración la realidad de lo que se vive en Venezuela, como tu, yo también espero que se termine todo el infierno en el que vivimos y podamos se como antes.

Me encantan tus creaciones y me encantaría invitarte a que compartieras tus dibujos con la comunidad de nTOPAZ.
Me haría muy feliz poder ayudarte en todo el proceso para que puedas utilizar la plataforma, me puedes encontrar por Discord (yanes94) o por teléfono (04143447877).

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53