DRAWING TO A CHIBI - ART

in #art6 years ago (edited)

Hello friends of Steemit, this time I decided to make a very informal drawing with a pencil, inspired by an anime I saw in a friend's notebook

I hope you like it

This is a little prince

I PART

jPdchE2.jpeg

II PART

S9UtkNq.jpeg

III PART

kt4xIJS.jpeg

...

X.png

If you like this post, share it, comment and follow me ¡THANK YOU FRIENDS!.

THEY ARE ALWAYS WELCOME HERE

if you want you can follow me adad.jpg

Sort:  

Me gusto parece un chivi, eres bienvenida a mi blog yo pinto en digital si gustas nos seguimos y nos votamos y compartimos ideas :D

picasion.com_b02c99805986a6d9c32065e060b851bd.gif

Para ser sincera es mi primer dibujo, muchas gracias, ya me paso por tu blog y te sigo. ¡Saludos!

esta muy bien! yo soy un analfabeta manual para el dibujo, por lo que es apreciado el arte para ilustrar los personajes de rol!

Cabe destacar que es mi primer dibujo, gracias, ya me pasé por tu blog. ¡Saludos!

Para ser el primero está muy bien, sigue creciendo amiga, saludos;)

Muy buen dibujo, sigue practicando y lograras mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81