You are viewing a single comment's thread from:

RE: Zodiac Bearings

in #art7 years ago

@lince y @cervantes. Soy estudiante de arquitectura, escogí esta carrera porque soy excelente dibujante, no necesito calcar, además si lo hiciera podría publicar tres o cuatro dibujos diarios. Sin embargo, por cada dibujo que realizo me demoro entre 8 y 16 horas; trato de mantener cada detalle para que se vea apropiado y sea agradable al público; lo hago porque me gusta, es una pasión.

Por último le contaré que tengo una mamá hermosa que desde muy pequeño me enseñó que la honestidad es un valor fundamental para convivir en sociedad, algo que tengo claro, así que es momento que deje de decir que es un dibujo calcado basado en especulaciones sin fundamento alguno. Respeto por favor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40