ART EXPLOSION WEEK 29: Awakening / El despertar de los zombies...

in #art7 years ago

Dibujando "El Despertar de los Zombies"

Hola de nuevo, les presento mi primera entrada a el ART EXPLOSION WEEK 29: Awakening. Es mi la primera vez que participare en este evento. Al leer despertar se me ocurrió hacer algo relacionado a zombies...

En

Drawing "The Awakening of the Zombies"

Hello again, I present my first entry to the ART EXPLOSION WEEK 29: Awakening.
It is my the first time I will participate in this event. When I read Awakening, it occurred to me to do something related to zombies ...

Mi dibujo...

3.jpg

Click en la imagen para ver en pantalla completa

1.jpg

Materiales.

Lápiz de dibujo (PRISMACOLOR)
Lápiz de dibujo 6b (PRISMACOLOR)
Hoja de cartulina 215.9 × 279.4
♦ Lapices de colores.

En
Materials.
Drawing pencil (PRISMACOLOR)
Pencil drawing 6b (PRISMACOLOR)
Card sheet 215.9 × 279.4
♦ Colored pencils.
1.jpg


PROCESO


Usando un lapiz 4h y uno 6 b Le voy dando forma a mis bocetos para luego colorearlos.
4.jpg
1.jpg
Luego con un mis lapices de colores le doy vida a mi dibujo...

5.jpg
1.jpg

GIF

ZOMBIE3.gif

1.jpg
Espero les gustara mi pequeña entrada y comiencen a seguirme

loglargoo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57