Street Art: Girasoles

in #art6 years ago

Soy un gran seguidor del arte callejero, me encantan esas personas que son capaces de hacer de una simple pared blanca una obra de arte digna de los más grandes. He visto muchísimas muestras de este tipo de obras en ciudades como Londres, Berlín o Nueva York, de hecho hace unas semanas os enseñé una muestra de varias que me encontré por el centro de Málaga.

Pero cuando pienso en estos artistas, siempre me los imagino escogiendo grandes paredes lisas, usándolas a modo de lienzo.

Hoy paseando por el pueblo de La Vall d' Uixó', en la provincia de Castellón, me he encontrado con esta casa que os muestro. Una casita antigua típica de pueblo, forrada de piedra y ventanas de madera. Una preciosidad de casa adornada con estas pinturas de varios girasoles.



Sinceramente, si me dicen esto sin ver el resultado hubiera pensado que, como poco, era un ultraje pintar este tipo de construcción, un tipo de casas que son realmente bonitas sin necesidad de ningún adorno; pero después de ver lo que se puede hacer en ellas he cambiado totalmente de manera de pensar.

Y es que al fin y al cabo, cuando alguien sabe lo que hace y tiene el talento suficiente para poder plasmar lo que tiene en la cabeza, la superficie sobre lo que lo haga es lo de menos, y este es el claro ejemplo de lo que digo.


En definitiva, me ha encantado y quería compartirlo con vosotros. ¿Qué os parece a vosotros?

Espero que os hayan gustado las fotos y... ¡¡¡Un saludo steemians!!! 🤘😑


Fotografías de @wartrapa


SÍGUEME AQUÍ / FOLLOW ME HERE

Sort:  

Sooo cool! Ussualy on that surfaces all art looks ugly.. but here - fits well)

I know @yukuka 🤘😑

una belleza a mi me encanta

Me alegro @yemjam 😊

Me gusta también. Sin duda que el artista sabía bien lo que hacía, pues, logró darle nueva vida a ese lienzo, que no es nada fácil. Gracias por compartirlo. Abrazos.

Gracias a ti por pasarte y leerlo @curivitas 😊

Dos pulgares arriba,hermosa arquitectura y decoración, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53