Rosa roja

in #art5 years ago (edited)

Jugando con Photoshop... probando filtros, luces, brillos, sombras... sacando colores vivos de donde había tonos apagados. Definitivamente si no tuviera que trabajar podría pasar horas muertas buscando formas y colores de todo lo que me rodea. Nuevas formas de ver la realidad, quizás crear mi propia realidad y alejarme de la que estoy acostumbrado a ver, reinventar esas imágenes que tomé en un determinado momento de mi vida para poder así cambiar algunos recuerdos y hacerlos... diferentes...

Hasta que pueda dejar de trabajar... me tendré que conformar con hacer cosas así en esos pocos huecos que me deja la locura del día a día.


FOLLOW ME IN STEEMIT


FOLLOW ME IN INSTAGRAM


Sort:  

usted pensara que esta jugando con un editor pero para mi hizo un trabajo profesional, felicidades.

Hi @wartrapa!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.476 which ranks you at #2025 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 2 places in the last three days (old rank 2023).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 375 contributions, your post is ranked at #317.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63893.57
ETH 2528.96
USDT 1.00
SBD 2.65