Hola Steemit - Un placer, me presento.

in #art6 years ago

Un saludo comunidad de steemit.

Espero disfruten y compartan un poco de mi gusto por la ilustración y el arte desde ahora por este medio, Mi nombre es Omar, tengo 20 años y soy un ilustrador digital de Venezuela. Actualmente soy estudiante de diseño gráfico en la especialidad de arte y descubrí steemit por recomendación de algunos amigos que son miembros regulares de la comunidad y me han dado un feedback muy positivo de su experiencias en la pagina así que decide probarlo y practicar mis ilustraciones y aprender de esta comunidad.

Bueno al ruedo, tengo una inclinación por el arte digital y me gusta mucho ilustrar siluetas y el uso de texturas, siempre me encuentro presentando imágenes con relación a ropa o referencias a la cultura pop, realizo mis ilustraciones en Illustrator y algunas veces en Photoshop

Realice este trabajo con base a una fotografía que me gusto y me referencia en ella.

Le puse por nombre "The Dream"

thedream-01.jpg

Imagen en detalle

Aquí se aprecia mejor el uso de las texturas aplicadas.

dream1.jpg

Detalle #2

dream2.jpg

Eso es todo por ahora, espero sus criticas y comentarios :) , muchas gracias y espero ir subiendo mas ilustraciones en los próximos días.

Sort:  

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

OMG! This is a great post, , I will be aware of your publications. Welcome to Steemit

Thanks dude, its a pleasure.

Hola bienvenido a la comunidad, muy original tu introduccion , tengo varios amigos diseñadores su trabajo es genial y la creatividad ni se diga. Espero seguir viendo tu trabajo. Saludos

Muchas gracias jenni, esta semana subiré mas ilustraciones. Saludos

Welcome to Steemit! Sounds very interesting that you are studying graphic design. I hope it goes well and of course here on Steemit!

Really thanks a lot, i hope too. I should graduated in a couple of months.

Welcome to steemit,trust me you'll find it interesting,follow me @donkelly

thanks ;)

Excellente introduccion, disfrute muchisimo leyendo tu historia. Te invito a visitar mi blog y apoyar lo que te guste del mismo, en este momento estoy realizando un "Proyecto de introduccion a la plataforma" para hacer nuestra experiencia en Steemit mas agradable y satisfactoria.
Te espero por alla y me siento entusiasmado por seguir observando tus post.
Saludos!

Muchas gracias :) con gusto visito el post.

Congratulations @warapo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64