2da Edición de #concursadibujaygana / Dibuja y pinta un bodegónsteemCreated with Sketch.

in #art6 years ago (edited)

Hola mis queridos compañeros de steemit, en esta segunda edición de #concursadibujaygana me he animado a participar.
Es la primera vez que realizo un bodegón así que me emocionó muchísimo el reto, poder pintar un bodegón y además compartirlo con todos ustedes. en ésta pintura he utilizado un lienzo de lino y pigmento acrílico, ya que es la pintura que uso y con lo que me siento más cómodo, entre otras cosas por sus bondades de secado rápido. fué una experiencia nueva para mí, así que agradezco que gracias a este concurso me he atrevido a entrar a una nueva tendencia de pintura para mi. Les pido disculpas por la calidad de las fotografías, la cámara de mi movil esta un poco dañada.

Puedes acceder al blog del concurso haciendo click aquí,




Escogí de referencia una fotografía sencilla por sus contados elementos pero con mucha profundidad, espero les agrade. aquí les dejo el proceso de mi obra.

Aquí, el dibujo sobre el lienzo.



Empecé con el fondo.



Luego del fondo la tabla.



Luego siguí con el queso del fondo, y así... acercándome poco a poco al primer plano.



Seguidamente el queso azul.









Y por último, el primer plano (la copa).



... y aquí está mi obra lista.

Esta fue la imagen que usé como referencia, y aquí la fuente

Sort:  

You are very talented in drafting and painting that from the real model.

Oh! Thank you... I'm really glad to know tou like. Greetings!.

Esplendido trabajo, se logra apreciar la textura de la copa de vino pero tiene el detalle que esta muy alargada en comparacion con la imagen, los quesos están muy bien elaborados. Tienes mucho talento !Sigue asi! y ¡Gracias por participar!

Muchas gracias, tomaré en cuenta las observaciones. Un cordial saludo!

Bienvenido a éste concurso que busca despertar el talento de las personas para el dibujo y la pintura. Tu bodegón me encanta, trabajaste con los elementos adecuados y los has dispuesto muy bien en el espacio, buena proporción de los mismos y buen efecto de luces y sombras así como la proyección de la luz. Trabajas muy bien la observación de detalles y el difuminado de los colores. Unos pequeñitos detalles con las líneas en la copa que pueden ser mejorados con la práctica. Suerte.

Muchisimas gracias por el comentario, estoy conciente de los detalles y agradezco mucho la observación, esperero ir mejorando, ya que es mi primera pintura en este estilo, quedé encantado y pienso seguir practicando. Un cordial saludo!!!!!

Siempre a la orden.

Tu talento es innegable amigo, ¡felicidades por esta obra tan espectacular! Te deseo mucho éxito en esta edición.
Un fuerte abrazo

Gracias Nairé, tu me has sido de gran apoyo en este proceso. Tengo mucho que agradecerte. Un gran abrazo!

Congratulations @waldorz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Gracias por tu comentario y por seguirme, ya estoy siguiendote.

Excelente participación, felicitaciones.

Muchas gracias, por tomar el tiempo para falicitarme, igualmente felicidades, debe estar muy orgullosa, ya que tiene un hijo muy buen pintor. Fue un plcer, participar!

Un trabajo realmente hermoso! te felicito @waldorz ¡Qué talento! 😉

Muchas gracias majelin, me alegra que te guste, lo hice muy emocionado porque es mi primer bodegon. Un cordial saludo!

Es grande lo que puedes lograr con tu talento. Saludos.

Gracias amigo, un gran saludo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18