Una nueva experiencia.

in #art7 years ago

Hola a todos, soy nuevo en esta plataforma y con este post quiero quiero darme inicio en ella.

Mi nombre es Jonhall Enrique Luces de Venezuela, actualmente tengo 21 años de edad y soy un joven como cualquier otro. En un futuro no muy lejano me veo disfrutando de los buenos placeres de la vida con las personas que me rodean ya que ahora estoy enfocando en trabajar duro y crear bases solidas para lograr las mismas.

Compartiré con ustedes a lo largo de esta experiencia, la manera en la que me gusta percibir el mundo, y a su vez, con un lápiz y un papel plasmar mis gustos mientras con el tiempo voy mejorando en lo que mas me gusta hacer. Dibujar.

Dibujar, para mí, ha sido la ruta por la cual mi mente puede desconectarse de la cotidianidad del día a día, compartir contigo mi trabajo sería el último paso de dicho camino y mostrarte que ''sí miras la mayor obra de arte hecha por el hombre, con lupa y muy de cerca, sea cual sea el punto que observes, será imperfecto''.

Sort:  

Hola amigo bienvenido, te recomiendo que utilices la etiqueta spanish, para que los demás usuarios hispano vean tus post, saludos desde caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37