Los Anunnaki y la Historia prohibida de la Humanidad (2daParte)steemCreated with Sketch.

in #art6 years ago

0008096744_100.png

Saludos a todos de nuevo aca les dejo la continuacion del post anterior espero que lo disfruten

Debido a que los nuevos seres creados poseían muchas características humanas,, al igual que sus creadores (fueron creados a su imagen), finalmente comenzaron a luchar por los deseos terrenales. Árbol de la vida Anunnaki Aprovechando la situación, los esclavos formaron una alianza y se rebelaron contra sus amos, como los Anunnaki una vez lo hicieron. Muchos de ellos lograron escapar de las minas y eventualmente se establecieron como personas libres en otras partes de la Tierra, viviendo sus vidas como se describe en muchos textos antiguos, “como las bestias salvajes”. Después de los 3.600 años el ciclo se completó una vez más, los líderes de los Anunnaki volvieron a la Tierra y estaban muy descontentos al ver que la situación estaba fuera de control.

maxresdefault.jpg

Condenaron a los Anunnaki a trabajar en las minas una vez más. Durante su breve estancia en el planeta Tierra, los maestros realizaron más experimentos para crear una raza más sofisticada de trabajadores. Tras diseñar al Homo Habilis y al Homo Erectus, desarrollaron una raza capaz de pensar, hablar y reproducirse, y crearon al hombre también conocido como Homo Sapiens. El jefe científico Enqi y el médico Ninti, jefe de los Anunnaki, utilizaron manipulación genética y fertilización in vitro con el fin de crear a seres humanos a su imagen. El proceso consistió en el desarrollo de un organismo biológico en un entorno controlado, no biológico, similar a tubos de vaso de laboratorio,, como se muestra en el sello de un antiguo cilindro sumerio. Hombre y mujer los creó, Bienaventurados ellos y llamó su nombre Adán, en el día cuando se crearon. – Génesis 5:2 La palabra hebrea para hombre es Adán, refiriéndose no a una sola persona sino más bien, en nuestro caso una tribu de seres humanos llamados adanitas o “Los que son de la tierra”. Después de que los Anunnaki crearon al hombre – Homo Sapiens, todavía se enfrentaba un gran problema: los esclavos que escaparon y se dispersaron en una gran parte del planeta. La solución llegó junto con el gran diluvio que iba a venir como resultado de lo que estaba sucediendo en nuestro sistema solar en ese entonces.

Francis_Danby_-_The_Deluge_-_Google_Art_Project.jpg

Esto fue mutuamente acordado, y se dejaría morir a la especie creada “fugitivas” sin que ellos sepan lo que estaba por venir. Sin embargo, el director científico Enqi quien fue uno de los líderes, y convencido que su última creación, el Homo Sapiens, era demasiado complejo y único, y por lo tanto merecía vivir en este planeta y así que se decidió finalmente.

anunnaki.jpg

Los acontecimientos que siguieron trajeron la gran inundación, limpiando a la humanidad a excepción del Homo Sapiens. Descubrimientos científicos recientes, como las minas de oro del Neolítico en el sur de África o el seguimiento de todo el ADN humano a una sola fuente, llamada “Eva”, del génesis han podido confirmar la interpretación de los registros sumerios. Y sin embargo, otro hecho interesante es que los científico no pueden relacionar como el Homo Sapiens haya aparecido solo hace aproximadamente 49 mil años, sin ningún tipo de explicación posible acerca de su repentina evolución. Este estudio se basó en la obra de Zecharia Sitchin conocida como Crónicas de la Tierra que presenta la historia prohibida de la especie humana, a partir de innumerables estudios e interpretaciones de las antiguas civilizaciones que alguna vez florecieron y se desarrollaron usando técnicas ahora olvidadas.

Los escritos de Zecharia Sitchin

El azerbaiyano Zecharia Sitchin publicó una decena de libros conocidos como Crónicas de la Tierra a partir de los años 1970. En ellos, supuestamente quedaban traducidas tablas sumerias de escritura cuneiforme y textos bíblicos en su escritura original.

tiglath-pileser3_01.jpg

En el libro El 12º planeta narra la llegada de los Anunnaki a la Tierra procedentes de un supuesto planeta llamado Nibiru hace unos 450 000 años: seres altos de unos 3 metros de altura de piel blanca, cabellos largos y barba, quienes se habrían asentado en Mesopotamia y que, por ingeniería genética, aceleraron la evolución del Neanderthal a Homo Sapiens aportando su propia genética, por la necesidad de tener trabajadores esclavos.
Según los escritos de Sitchin, la tecnología y poder de los Anunnaki aún no habría sido superada, planteando que podían efectuar viajes espaciales y manejar la ingeniería genética hace 450 000 años, y que habrían dejado sus rastros en toda la Tierra con tecnología aún desconocida, por ejemplo, en la construcción de pirámides (egipcias, mayas, aztecas y chinas), en el círculo megalítico de Stonehenge, en el "puerto espacial de Baalbeck", en las líneas de Nazca y en Machu Pichu.

Las suposiciones de Sitchin han sido descartadas por científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo con su "traducción" de textos antiguos y su comprensión errónea de la física

espero que les alla gustado este post y pronto estare subiendo mas contenido saludos a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59