Hola! Les presento mi 1era publicacion artistica para Steemit! Disfruten. #VisionFractal

in #art7 years ago (edited)

HOLA!! 

Soy artista visual desde hace mas de 10 años y esta es mi 1era publicación de muchas futuras y quiero presentarles parte de lo que estaré posteando cada día.

El estar atraído por la fotografía me adentro al maravilloso mundo del arte visual y gracias a la experiencia que te brinda la vida a través de amistades y personas, he podido liberar esa alma expresiva que poco a poco se ha conceptualizando y estableciendo con la identidad artística que muchos buscan.

Inmerso ya en el mundo artístico descubro nuevas herramientas como la pintura y el dibujo y mas adelante el collage analógico y digital entre otras técnicas.

Mis creaciones son una mezcla visual entre el dibujo de fractales y geometria, la pintura abstracta y experimental, el collage digital y analogico, la fotografía, música y hasta la poesía.

Por cierto, mucho de mis amigos mas cercanos me dicen "chiripa" por eso la marca de agua.

Sin mas palabras que agregar espero que puedan disfrutar de toda mi creación totalmente psicodelica.

Para ver mis trabajos realizados visita mi perfil de Instagram. @visionfractal (https://www.instagram.com/visionfractal/)


Sort:  

Muy interesante tu estilo amigo, bienvenido a la comunidad.

Muchisimas gracias por tu comentario y por la bienvenida. #claroquesi

Muy buen trabajo, bienvenido te ira muy bien en éste espacio!

Ohhh!! excelente!! muchas gracias por tu bienvenida....

BIENVENIDO, UN GUSTO EMPEZAR A CONOCER TU ARTE...llevo tiempo sin ver un arte similar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42