Araguaney | #DiarioVisualsteemCreated with Sketch.

in #art7 years ago

En la piel se hace visible 

lo que en los ojos se hace posible,

estando de visita la culpabilidad

la herida se hizo mayor,

variante rabia de espuma roja,

puré orgánico de carne blanca.

Mi boca percibe tu clima 

observan tus ojos cuando no estas,

sustituto mentir que volveré,

vengativo doble pensamiento,

estoy bien sin ti pero contigo estoy mejor

pero ya no eres tu y ya nunca estarás

solo es la ilusión de mi mente

sentirte y verte pero es sola una...

energía que me acompaña...

 y me abandona.

Contenido Original... @visionfractal

https://www.instagram.com/visionfractal/

Sort:  

Qué belleza de fotografía!

Gracias Gracias!!

Me gusto mucho la forma en que te expresaste en la escritura, muy bueno. ¡Saludos!

Que excelente que lo hayas apreciado a tu manera! Gracias...

Wow! que interesante trabajo, este en especial es muy delicado, es precioso.

Gracias gracias!! Que bonita forma de observar lo q se hace... #inspirador

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43