Dibujando ando... - Check out my drawings!

in #art6 years ago

Me hace falta práctica...

Cuando me aburro, me pongo a dibujar. A veces sale bien, a veces sale mal, pero algo siempre sale. Hacía mucho que no dibujaba, hasta ayer. Estaba aburrido y comencé a pensar en todas las mujeres hermosas que he conocido hasta ahora. ¿Existiría alguna perfecta para mí? No lo creo, y de existir, estaría totalmente fuera de mi alcance (a menos que le gusten los chistes estúpidos, en ese caso será mía de inmediato).

Y aquí está el resultado de mi aburrimiento:

IMG_20180425_142524875.jpg
Quizá estaba pensando en Olivia Wilde o alguien así... ¿Ambicioso? ¡Quién dijo!

Comenzaré a practicar más seguido... Luego subo más de los dibujos que he hecho :D.

Gracias por leerme :).

/English

I could really use some practice, right?

When I get bored, I start drawing. Sometimes it turns out great, sometimes it sucks, but there's always a result. I spent a lot of time without drawing, until yesterday. I was bored and I started thinking about every beautiful woman I've met so far. Is there one perfect for me? I don't think so, and if there is, she'd be totally out of my league (unless she loves stupid jokes, in that case she's already mine).

And here is the result of my boredom:

IMG_20180425_142524875.jpg
Maybe I was thinking of Olivia Wilde... Ambitious? No kidding!

I think I'm going to practice more often... I'll be uploading the ones I've done already!

Thanks for reading!

Sort:  

El arte siempre será el mejor pasatiempo :) muy bien tu dibujo, expresa más de lo que escribes.

Buen dibujo Victor, te voy dar un ultimo consejo, no sobre esta publicacion. Es de steemit, la idea no es publicar y esperar likes, debes crear vinculos con tus seguidores.
También soy de Venezuela, Cualquier duda puedes contactarnos por DISCORD tenemos un servidor de Venezolanos dispuestos a ayudarnos unos a otros, hacemos clases en vivo.
Te esperamos este es el link de invitación STEEMSCHOOLSVENEZUELA

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07