Después de tres años sin tocar un color.

in #art6 years ago (edited)

Esto fue lo que paso después de tanto tiempo sin dibujar ni pintar...Feliz noche amigos, acá en Venezuela es medianoche y he terminado mi dibujo,les cuento que tenia mucho tiempo sin hacer esto pero hace días coloreando algunas cosas de mi prima,simplemente me provoco. Claro yo no tenia colores ni nada y después de muchas cosas y percances pude comprar unos y como se darán cuenta,ya los estrene.

Los materiales utilizados fueron:

  • Goma de borrar.
  • Colores Prismacolor.
  • Lápiz HB.
  • Hoja de papel tamaño carta.

P1050868.JPG

Por acá el proceso y quise hacerlo del color de ojos de mi persona favorita.Bueno hice el intento.

“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.
Frida Kahlo.

Gracias por pasar,foto tomada con una cámara fotográfica Lumix Dmc -ls75...

Sort:  

Me sentí identificada! Al igual que tu, siempre me ha gustado dibujar y suelo dejar de hacerlo por largos períodos hasta que me inspiro y vuelvo a retomar! Quedó hermoso el dibujo ❣ Espero continúes deleitándonos!

Espero en algún momento pintar uno de los tuyos....Un abrazo :)

No deberías de volver a dejarlo. Fueron tres años pero aún así pudiste hacer algo digno de un voto y un comentario. Si dibujar de verdad te gusta, ¡te animo a continuar con eso!

Gracias,me encanta saber que lo pudiste apreciar y claro,te aseguro esta vez no lo dejare.

Un dibujo hermoso, amiga tienes talento sigue dibujando.

Gracias por pasar amiga,eres una de mis animadoras favoritas.

Para eso estamos para apoyarnos y animarnos los unos a los otros, y dar lo mejor que podamos para crecer en la plataforma :D.

Tremendo trabajo, felicitaciones!! Y el mensaje final está muy bien pensado par el tema del dibujo y es muy hermoso!

Gracias,mil gracias y Frida no se equivoca.

lo que se aprende bien, jamas se olvida

Toda la razon,que el esfuerzo valga la pena. Un abrazo,por cierto me encantan tus historias.

OHHHH gracias :D

WOW! Increíble! Debes aprovechar ese talento que el universo te ha obsequiado... Quedo muy lindo! Felicitaciones =)

Un saludo!

Un abrazo,y si el universo me lo ha dado es que ha sido por algo...Me encanta tu blog y si tu abuela te llama hippie pues que maravilloso es, si allí, radica tu felicidad.

Que bueno que hayas retomado tu arte, te felicito considera que es parte de ti, no debes alejarte de ese don. saludos

Un abrazo querido amigo...

Hey que brutal el detalle del ojo... me impresiono! felicitaciones. Un abrazote :)

Oye gracias,encantada de que causara esa emoción en ti.Abrazo bien recibido y uno de vuelta...

Se ve genial e interesante, felicidades por tu contagioso talento, digo contagioso porque dan ganas de hacer lo mismo, toca probar a ver cómo me va, ¿viste como inspiras a los demás?.

Saludos desde Apure.

Oh gracias,este comentario me ha animado mucho,gracias,muchas gracias...Un abrazo desde Valencia...

te pasaste quedo muy bien. :)

Gracias amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87