Heaven and hell | Diseño minimalista sacado de un album de black sabbath |

in #art6 years ago (edited)

Sin mas; solo queria usar parte del cover de el album heaven and hell de black sabath. Pense que seria buena idea para un tatuaje lineal.

Ultimamente hay tantas cosas que solo me mantienen desanimado, lo suficiente como para no querer hacer ni siquiera las cosas que mas disfruto. Lo que me lleva a estar la mayor parte de mi tiempo libre sentado escuchando musica. En eso escucho dos albumes de black sabbath y mientras leo un poco de la historia de dicho grupo. Apreciando el arte de covers veo la portada de el disco heaven and hell, y como siempre, me fascino. Aproveche el tiempo libre y en lo que termine de escuchar parte de su discografia realizo esto. No es la gran cosa.

Me parece comico como use este post mas como un blog que para compartir lo que hice.

heaven and hell.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84