Steemit como Fondo Marino! |ARTE|

in #art6 years ago

Que tal gente, espero se encuentren bien! en esta ocasión les quiero mostrar mi mas reciente trabajo inspirado en una pintura digital realizada por mi mejor amigo @malos10

FILE2006-Recuperado.jpg

Esta idea surge por como el lo explica en su post, me encontraba en una etapa de decadencia y negatividad en mi vida, @malos10 a sido mi mejor amigo desde que lo conocí, supongo no le gustó verme asi y en una de sus ocurrencias locas pero CREATIVAS me enseño una lección de vida que creo que no olvidare jamas es que los seres humanos tenemos el afán de ver resultados veraces, y si no? entonces nos rendimos y tiramos todo por la borda, "-solo te estas mojando las manos, tienes que sumergirte! el verdadero tesoro se encuentra en las profundidades..." alegó @malos10.

Considero que no solo aplica para steemit sino para la vida misma, ya que si.. steemit es un estilo de vida, te vuelve una persona positiva y con aspiraciones.

En fin, el me me comenta sobre su idea presentándome una serie de parámetros a llevar a cabo

ELABORACIÓN
Una vez teniendo mis ideas claras empece con la elaboración de bocetos previos a la ejecución.
FILE1984.JPG

Siempre buscando la manera de lograr una buena composición dándole un toque mas artístico!

boceto final

Para este trabajo no quise usar ningun tipo de referencias (todo salio de mi mente) utilizando como herramientas principales pinturas al frió (acrílicos) pinceles, el talento y obvio las ganas que es lo mas importante.

SIGNIFICADO

Por ultimo pero no menos importante el significado de esta pintura, se basa únicamente en STEEMIT, su funcionamiento desde un punto de vista artístico donde el barco representa la solida estructura creada por los programadores que se encuentran ejerciendo sus conocimientos en esta plataforma con el propósito de mantener su funcionamiento lo mejor posible, la nave y el astronauta sobre la superficie de la luna representa el Steem Lunar
marcando territorio con la bandera de steemit, en el medio se encuentran las ballenas que son estas personas que tienen un poder de voto muy elevado, (todos aspiramos ser una) supongo que es el resultado de un trabajo de años, no lo se a ciencia cierta... por ultimo cabe resaltar el cofre del tesoro digamos que es la recompensa por tu buen trabajo, siempre rodeado por peces (nosotros) las personas que aun estamos empezando este maravilloso mundo.

Espero les haya gustado tanto como a mi! me siento muy conforme con el resultado .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50