ValentÍa del Caballero

in #art6 years ago

Hey que  tal Chavales del Internet!!!  Espero que estén súper bien! En esta ocasión les traigo una ilustración inspirada a través de la película  "Troya", guerreros que combatían y sacrificaban sus vidas y el destino que atravesó nuestro personaje Aquiles ( con una flecha en el talón según Estacio)

Espero que la disfruten al máximo, tenemos; mientras trabajo en otros proyectos que poco a poco iré mostrando, primero que nada quiero dar las gracias a mis seguidores ustedes me ha motivado a seguir adelante espero y les gustando muchos!!!  

valentía del Caballero 

  • Tema Valentía del Caballero con arco 
  • Materiales como Lápiz, Bolígrafo Negro y hoja blanca.

Proceso del dibujo paso a paso:  

 

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi canal, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagran@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.  

Thank you very much! Follow me @underworldart   

Sort:  

Hola excelente caballero buena técnica....saludos y abrazos,

Muchas gracias, tía por tu gran colaboración, apoyo incondicional en mis trabajos!

Te ha quedado genial ese Caballero!! Va aumentando el detalle en el trabajo y la fuerza expresiva del trazo!! :) Me da gusto que sigas disfrutando y desarrollando ese gran Talento!!
Yo paso por aquí también aprovechando para ver si te animas a participar en este RETO que aunque es fotográfico será interesante conocer tu mirada a través también de la lente, ojalá que quieras animarte y divertirte participando!! :)
Van las mejores vibras para los proyectos y cada asunto importante!! :)

Muchas gracias, hermano. Esas palabras recargadas de energías, buenas vibras, alentadoras, motivadoras me dan mucha inspiración a continuar con mi trabajo, es mi motor leer esos comentarios lleno de fortalezas! Acepto tu reto! Será todo un honor acompañarte en este proyecto! Seguro me divertiré bastante. Gracias por tenerme en cuenta bro! Un abrazo gigante!

Que bueno que venga la motivación y aliento para continuar cultivando el talento. Es el mejor camino para encontrarnos que a quien debemos siempre superar en primer lugar es a nosotros mismos y por ese camino te conviertes también en tu principal ejemplo. Que venga sólo lo mejor en este hermoso Camino!! Que bueno que has aceptado el reto!!! :D
Abrazote!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56