Poster de "Tokyo Ghoul "

in #art6 years ago

Hey mis chavales de Steemit!!! Espero que estén súper bien. Hoy les presento  una nueva ilustración representada en “Poster de “Tokyo Ghoul “Por otra parte además de  decorar  su pared de su cuarto o sala, adecuada a su gusto  representada por una obra especifica  de arte.  Espero lo disfruten, este post, gracias por seguirme y apoyarme en todo momento!  

Tokyo Ghoul

Proceso del dibujo paso a paso:  

Tiempo de realización 6 horas, elaborado con materiales como Lápiz 2b, Bolígrafo y hoja blanca y colores Prismacolor Professional. 

Consiste un póster de "Tokyo Ghoul "  cubría un parte de la pared de su habitación.

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi canal, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagran@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.

Thank you very much! Follow me @underworldart

Sort:  

Muy bello tu dibujo 👏
Saludos para ti @underworldart

¡Muchísimas gracias por el apoyo! @slwzl , como siempre es un placer servir y compartir con ustedes. <3
igualmente para ti saludo a la familia.

Muy buen dibujo hermano, esta demasiado genial ese poster de kaneki.

Muchas gracias, @soyluijo por tan hermoso comentario te lo agradezco. Que disfrutes el trabajo =)
saludo.

exelente poster, te quedó bastante bueno, congrats! upvote para ti desdeaslclogo40x20.PNG

Muchas gracias @billytercero por eso, eres muy amable...
Me alegra que te haya gustado mi ilustración. Un gran abrazo fuerte ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94