Ilustración "Dragón Oscuro"

in #art6 years ago (edited)
 Bienvenidos amigos de Steemit!!! Espero que este súper bien, hoy les tengo un ilustración de la época “medieval” pero no es cualquier cosa sino un “Dragón Oscuro”  inspirado a través la película y referencia. 

Primero que nada quiero dar las gracias a mi primo igual manera a mi seguidores ustedes me ha motivado a seguir adelante espero  y le esté gustando mucho.!!!  

Dragón Oscuro

 

Proceso del dibujo paso a paso:   

Dibujo Final : 

 

 

Fuente  

  Muchas gracias a todos lo que está conmigo en mi canal, el agradezco de verdad ante mano, que les ha gustado mi ilustraciones y expresar su junto a cada uno de ustedes. Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagran @underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.    

Thank you very much! Follow me @underworldart     




Sort:  

Gordo estoy sumamente orgulloso de ti y de tu trabajo duro cada día. Amo totalmente tu trabajo y todo lo que has logrado y conseguido. Sin duda alguna, eres mi ejemplo y modelo a seguir día a día. Nunca dejes de soñar. Sigue construyendo no solo arte, pasión, sino inspiración y vida..

Muchas gracias por tu palabra de aliento @shadyjesus, espero seguir demostrado mas obras que nunca y para que vea que se puede lograr muchas cosa.
Un gran saludo.

Muy hermoso el trabajo final.
¿Piensas en un futuro vender los dibujos?
Saludos.

Gracias @slwzl, te agradezco que te gusto mi trabajo jejejeje
Wuo vale en realidad no puedo logra hacer paisaje hermoso poco a poco.
Igualmente un gran abrazo fuerte.

Un abrazo igual a ti.

Muy bello este dragón, aunque se ve con hambre je je.
Un abrazo amigo.

Hola @marpa tiempo que no ah comentado por aquí, un gusto verte jejejeje.
Bueno vale es que dibujo era realmente un dragón zombie pero el tiempo.
Igualmente un gran abrazo psicológico

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Muchas gracias por el apoyo @cooperacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20