Ilustración "Dragón"
Hola mi amigos de steemian's!! Un día más con ustedes para compartir mi trabajo. Llevándonos una gran sorpresa en mi blog, hoy les traigo un dibujo bastante diferente un “Dragón” ser mitológico que aparece de diversas forma en varios culturas de todo el mundo.
Primero que nada quiero dar las gracias a mi primo igual manera a mi seguidores ustedes me ha motivado a seguir adelante espero y le esté gustando mucho.!!!
Proceso del dibujo paso a paso:
Dibujo Final :
- Tema: Dragón.
- Tiempo de realización 3 horas, elaborado con materiales como Lapiz 2b, Bolígrafo, exacto, CD, Pega y hoja blanca.
Referencia: Fuente
Muchas gracias a todos lo que está conmigo en mi canal, el agradezco de verdad ante mano, que les ha gustado mi ilustraciones y expresar su junto a cada uno de ustedes. Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además de seguirme para que segamos aprendiendo y compartiendo más contenido.
Thank you very much! Follow me @underworldart
Me gusta ! :D
Muchísimas gracias por tu apoyo. Es muy valioso para mi.
¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!
Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.
Muchísima Gracias @codebyte, por el apoyo y seleccioname estoy agradecido.
Igualmente un abrazo fuerte...
los dragones son mi creatura favorita de la mitología
Muchas Gracias que te gusto mi obra @haroldmateria, espero verte pronto tengo varios dibujo que este vas a gusta.
Que bonito trabajo nos has traido esta vez @underworldart, te felicito, me gusta mucho el resultado, además me encantan los dragones, tal vez quieras hacer una serie de dibujos de dragones inspirados en los dragones que han salido en diferentes series de T.V. o películas animadas; como Viserion, por ejemplo de Juego de Tronos.
Hola @pincelada, muchas gracias por tu comentario te lo agradezco voy a tomar tu consejo para sacar varios Dragón espero verte por aquí te veremos pronto con otro post tuyo jejeje
Saludo.