Digimon 4 / "Crusadermon"

in #art6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit !! Aquí me encuentro muy emocionado un día más publicando con nosotros en mi blog comenzado este meses de agosto. Hoy les traigo lo que le prometí en la otro post sobre la aventura de “Digimon” ya que esta representa una época sentimental en nuestra etapa de la infancia; para todo los que han visto la serie y   las  personas que están familiarizándose a través de este blog.   

Las comiquitas representan una serie de valores educativos y culturales para los niños y jóvenes, es por eso que los invitamos a explorar este trabajo. ¡Espero que les guste mucho como yo! Esta vez empezamos con otro personaje de la serie llamado “Crusadermon”, el cual fue un dibujo que tome referencia a través de la serie. 

Digimon 4 / "Crusadermon"

 

 

Proceso del dibujo paso a paso:

 

Vista y detalle. 

 

Tiempo de realización 7 horas, elaborado con materiales como Lápiz 2b, Bolígrafo y hoja blanca y colores Prismacolor Professional.

 

Después de que atrasamos el contorno del personaje, vamos la parte divertida para colorear.  

Dibujo Final

 

IMAGEN DE REFERENCIA  
 
FUENTE DE LA IMAGEN  

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram @underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido. 

  

Thank you very much! Follow me @underworldart  

Próximo entrega es “Crusadermon y Dynasmon"  

Sort:  

Que genial tu manera de plasmar las cosas! Excelente dibujo! Saludoos!

Muchas gracias por el apoyo @navadesign, lo aprecio mucho y espero que lo hayan disfrutado!! :)
Un gran abrazo psicológico!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01