Pintar disminuye el estrés //painting decreases stress

in #art4 years ago

Hola a todo el mundo ... para todos es bien sabido que gracias a la pandemia generada por el
#Covid19, muchos de nosotros hemos tenido que estar encerrados en casa, y los niveles de sociedad y estrés han aumentado considerablemente. Por eso desde hace unos días comencé a pintar esta playera para mi sobrina. Y aunque uds. no lo crean el hacerlo me relaja jeje. Los invito a que lo intenten, ya que hasta con blanqueador pueden pintar y sus creaciones quedarán espectaculares. Saludos y gracias por leerme :)

20838829_215614665637017_4352386434607349760_n.jpg

La fotografía, fue tomada por mi con una tableta marca Síragon 4n y es de mi propiedad y uso exclusivo.

Hello everyone ... it is well known to everyone that thanks to the pandemic generated by # Covid19, many of us have had to be locked up at home, and the levels of society and stress have increased considerably. So for a few days I started to paint this shirt for my niece. And although you do not believe doing it relaxes me hehe. I invite you to try it, since even with bleach you can paint and your creations will be great. Greetings and thanks for reading me :)

The photograph was taken by me with a Síragon 4n tablet and is my property and exclusive use.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48