Sort:  

El hombre de cuatro ojos... sí que tiene un aire perturbador. Los ojos de arriba parecen de mujer. Como si una poderosa civilización alienígena estuviera experimentándonos. Saludos.

Your post has been voted and shared by @autovoters, thanks for using this reesteem service :)

Pues yo creo que los ojos de arriba parecen como llenos de ira y los de abajo perdidos en profundas cavilaciones.
Un saludo! ;)

¿derrotados?

¿Los de abajo?

Sí, los de abajo. Totalmente distintos a los de arriba. Y con de esa pregunta tuya, me surge otra pregunta, ¿ tratará de expresar los dos gran polos de la sociedad?¿Los de abajo y los de arriba?

Pues creo que esa es una excelente Interpretación. Desde luego esa diferencia entre los dos pares de hojas querrá decir algo.

Establecen una diferencia de miradas

Me parece una excelente y simbólica muestra del arte callejero.
Gracias por la publicación @trenz

Encantado de compartirlo.

Un saludo.

Muy extraño, un tetraocelo. Nuna lo habia visto con mis simples ocelos.

Jajaja, pues ahí lo tienes. La verdad es que el efecto visual es extraño, ¿verdad?

Muy raro, no sera que realmente existen los extraterretres. Y es un retrato? jejejejjeej. Algo nos ocultan.....

Que los extraterrestres existen es una N hecho, otra cosa es que estén aquí. Si te interesa el tema te recomiendo mi último podcast de Axonautas. Mira un par de entradas atrás en mi blog.

Ok gracias por la invitación. Intente escuchar pero se para a los 28 s. Y bajarlo completo se me es complicado, vivo en el tercer mundo, aqui el internet es a vapor todavía. jejejejjeje Pero vale gracias por su amabilidad. Y como dicen por aqui, de que vuelan vuelan :-D

Es que la plataforma Dsound funciona bastante mal, la verdad. Ya lo he publicado en Ivoox. Ve a la página de IVoox y busca axonautas. Allí no tendrás problemas para escucharlo en streaming.

HOLA, logre bajar el audio desde Dsound. Muy bueno. De verdad me gusto mucho. A qui en Venezuela, muchos estamos convencido de que si hay extraterestres etc. Pero a nivel de realismo magico. Que es comun en Latinoamerica. jejejejejje Interesante como se lleva el conversatorio. FELICITACIONES DE ESTE HUMILDE OPINADOR. JEJE

Muchísimas gracias por tu escucha y tus comentarios. Me alegra mucho que te gustase, de verdad. Eso nos anima a seguir haciendo podcast.

Un saludo.

Ira dirigida a los de "arriba". Y a los de más abajo: compasión?
Es un ser que se atreve a juzgar a otros.
Qué hará, cuando salga de la protección de su rincón.

Cuando sale de su rincón se pone a repartir justicia jeje.

Perturbador. Esto redefine mis referencias del "evil eye".
No sé si me gusta todavía, ¡ja, ja, ja! Pareciera que su mente es autónoma (y traicionera). Me recuerda al lado oscuro del géminis, al gemelo maldito, al fetus papyraceus y otras horrorosidades y seguro me da una pesadilla, pero igual gracias por compartir :3

Saludos, querido @trenz

Jajaja, vaya, te seguro que mi intención no era provocarte pesadillas. Espero que tu mente olvide esta imagen cuanto antes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49